Acerca de nosotros

Nombre: Santos Hentai - Santos Fansub Projects

Bienvenido a nuestra página
Santos Hentai, es un blog en alojado en Blogger, fue diseñado para cumplir roles diferentes a los antes establecidos, acá solo se encontrarán contenidos relacionados a la sección de Hentais, Oneshots y Doujinshis. Lo que no se publica en nuestra otra página, acá si lo hacemos.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Simplemente es llevar a todos ustedes manga y anime de alta calida y con el mejor contenido. Tenemos más de 3 años en esto y nos gusta, por eso lo compartimos con ustedes. Además todo esto es completamente hecho de “fans para fans”.
¿Por qué decidimos llamarnos Santos Hentai?
No hay que explicar mucho. Es la versión oscura del scan, recuerden que todo lo H, estará acá. ♥
Bueno eso es todo en pocas palabras.


FAQ

¿Quiénes somos?
Somos unos pervertidos que entre otras cosas llevamos un scan y fansub dedicados a trabajar material hentai.

¿Dónde puedo leer sus proyectos manga?
Los puedes leer en nuestro lector.

¿Dónde puedo descargar sus proyectos?
Por todos tienen sus links.
En cuanto a las OVAS, podrás encontrar los enlaces de descarga en la página de cada proyecto.

¿A qué host suben los capitulos Anime/Manga?

Fácil, la sección anime por lo general usamos MEGA, en cada sección aparecen las descargas, si hay algún problema envíen su mensaje. En la sección manga, hay host externos...

¿Cuándo sale tal o cual proyecto manga/OVA?
Deben tener en cuenta que esto lo hacemos por gusto, por lo tanto saldrá de cierta manera, muy diferente a otras historias, solamente pedimos siempre seguirnos, porque les publicaremos de todo...

Deseo ayudarlos, ¿cómo me uno al Staff?
Para ello, será mejor que revises la parte de reclutamiento.

¿Pueden tomar el proyecto manga/anime que les propongo?
Nunca están de más las propuestas, algunas son muy muy interesantes. Por favor, haznoslas llegar y revisaremos si nos gustan, y si hay gente en el Staff disponible para hacerlo.

Sobre el lector online para sus mangas, ¿cuál usaran?
Por recomendación, nuestro lector es el más favorable, la calidad es completa (no nos gusta usar otros lectores online), por lo que es posible que lo subamos ahí, pero tiempo después ya que  solo es troleo de ellos, 

¿Forman alianzas?
Claro, la ayuda hace la fuerza, mientras sean con buenas ideas y no nos dejen tirados con sus historias, adelante, no hay discriminación contra nadie, envíen sus mensajes al correo de reclutamiento y de seguro habrá una respuesta.

¿Por qué usan blogger y hay enlaces de Linkbucks mientras que en SantosFansub no los hay y tienen su propia página web?
La compra de un dominio y su pago anual; el pago de servios hosting, etc... son gastos. Al día de hoy no nos lo podemos permitir y SantosFanusb.com siempre ha estado en números rojos. Este es un hobbie y hemos aceptado el pago por él, pero tampoco podemos hacer que sea un hobbie más caro. Si con la publicidad logramos pagarnos un hosting, nos mudaremos.